Camioneta impacta a mototortillero, en Ixtlán

26 / Octubre / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ixtlán de Río.- Con golpes y excoriaciones leves fue como acabó un repartidor de tortillas luego de ser impactado por una camioneta tipo pick up, justo en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle de Allende, en pleno corazón de la ciudad.

Los hechos donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista, ocurrieron poco después del mediodía; pero hasta el momento no se sabe cuál de los dos fue el responsable; es decir el conductor de la camioneta o el motociclista.

Extraoficialmente se supo que se trataba de un trabajador de una conocida tortillería, de 37 años de edad, identificado como Héctor Manuel N, residente de la calle Hermanos Serdán de la colonia Independencia de esta misma ciudad.

El mencionado mototortillero fue lanzado por los aires tras ser impactado por la camioneta. Ahí se mantuvo inmóvil hasta que llegaron los socorristas; todo esto ante el asombro y curiosidad de los peatones.

Héctor Manuel fue estabilizado y, a bordo de una ambulancia se le condujo al Hospital Integral Comunitario, donde recibió las respectivas curaciones.