¡Estamos muy orgullosos de los universitarios y la comunidad nayarita!

29 / Octubre / 2018

Esta tarde iniciamos con el traslado de aproximadamente 12 toneladas de víveres que la sociedad nayarita con la solidaridad que nos caracteriza aportó para nuestros hermanos de la costa norte del estado.

Entregaremos toda la ayuda al DIF Estatal; quienes se encargarán de repartir el apoyo a todas las familias. Esta ayuda representa la gran confianza que tienen a esta noble institución; estamos seguros que toda su ayuda será entregada a quienes más lo necesitan.

El día de mañana sábado y la próxima semana saldrán brigadas de universitarios a los municipios afectados por el huracán Willa para hacer labores de limpieza y dar atención médica, de enfermería y psicológica a quienes lo necesiten. Además nuestros estudiantes y maestros de Gastronomía levantarán comedores comunitarios para apoyar con alimentos a las personas que se encuentran en desgracia.

Con mucho orgullo podemos decir que nuestro centro de acopio es el que más víveres recibió de todos ustedes; por eso y más, ¡muchas gracias sociedad nayarita!