RINDIO OLEGARIO GUTIERREZ BAÑUELOS SU CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES

31 / Octubre / 2018

Por: Martín García Bañuelos

Tepic. -El dirigente cañero, Olegario Gutiérrez Bañuelos, rindió ante sus representados productores de caña de azúcar, el pasado domingo su Cuarto Informe de Actividades al frente de la Organización de la CNC de la Unión Local de Productores de Caña del Ingenio de Puga.

A este importante evento estuvieron presentes, el Secretario Nacional de los Productores de Caña, el ingeniero Víctor Manuel Aldrete Tejeda en representación del IQ Daniel Pérez Valdez, Felipe Valle Guzmán, J. Guadalupe Guzmán Rodríguez, Agustín Galaviz García, Refugio Polanco Sojo, todos ellos dirigentes cañeros en la entidad nayarita, así como la presencia del ex Senador Manuel Humberto Cota Jiménez, entre muchos invitados más.

Ante miles de personas que se dieron cita en el centro de eventos designado para esta ocasión, pudieron atestiguar lo realizado por el dirigente cañero en este importante acto, El Morado, dio a conocer de todos los beneficios que se lograron en esta zafra pasada, tanto de los pagos del Seguro Social, Seguro de Vida y de la obra más importante que realizó este Comité, como es la oficina que ahora tienen en Puga.

Gutiérrez Bañuelos, dijo que, en esa reconstrucción de la oficina se invirtieron poco más de Un Millón de pesos, con el apoyo de Gianni Ramírez y de Manuel Cota, cuando ambos eran Diputado Federal Y Senador de la república, respectivamente, logrando con ellos tener hoy en día con unas bonitas instalaciones para los productores de Puga, además de que no se les quitó ningún cinco para esa obra.

Por último, expresó el líder Olegario Gutiérrez Bañuelos, que será en el mes de diciembre cuando se comience con la nueva zafra 2018-2019, afortunadamente ya se les liquidó a todos los compañeros sus recursos ganados a ley, hoy nos estamos preparando para la próxima zafra con el mismo entusiasmo y alegría, donde esperamos una buena cosecha porque las tierras estarán húmedas y listas para producir más.