Destaca Gloria Núñez positivismo de la Romería Señorial Compostela

**** Por eso es importante—sostuvo la Senadora—no perder el objetivo, que es unir a la ciudadanía y reactivar su economía, cuya iniciativa es impulsada con la participación activa de autoridades Municipales y eclesiásticas, así como sectores y organizaciones civiles, que ha permitido que este proyecto siga caminando.

07 / Noviembre / 2018

Compostela, Nayarit. 05 de Noviembre de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) –Tras reconocer los resultados positivos de la Romería Señorial Compostela a un año de su creación, la Senadora Gloria Núñez Sánchez, reafirmó el compromiso de respaldar este proyecto que tiene con fin, unir a la ciudadanía y reactivar su economía.

Si seguimos con este objetivo—sostuvo—aportando de manera propositiva, podremos tener muchas cosas para Compostela, por eso es importante la contribución de todos, sociedad civil, sectores y organizaciones, así como autoridades municipales, directores, y eclesiásticas para que esta iniciativa no pierda el rumbo y siga creciendo.

Núñez Sánchez, ante la presencia del Presidente de Gobierno Legislativo del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, de la diputada federal Martha Elena García, del representante del Gobernador, Nemesio Castañeda y de la alcaldesa Kenia Núñez, además de reconocer las acciones emprendidas por el comité de la Romería Señorial que preside José María Bautista Arias, destacó el impulso que ha dado el párroco Agustín Ibarria a esta iniciativa.

La Romería Señorial—insistió tiene como propósito, unir a Compostela a través del Señor de la Misericordia, pero también reactivar la economía del Municipio con llegada de los peregrinos, preciso.

Mi reconocimiento —agregó la Senadora a los integrantes de este comité, sociedad civil, así como al Ayuntamiento, directores, funcionarios, así como a los regidores que siempre respaldaron este proyecto para que esto caminara

Tras agradecer la oportunidad de participar en este proyecto, la Alcaldesa con licencia y Senadora por Nayarit, externo: que no se pierda este objetivo, que es la fe, es reactivar la economía y unir a la ciudadanía. El proyecto no debe salir de estas 3 condiciones en las que nos estamos comprometiendo

En lo que yo les pueda servir lo hare con gusto—anunció soy secretaria de la comisión de turismo en el senado de la Republica y desde ahí habremos de seguir impulsando a Compostela, como Pueblo Mágico y fortaleciendo a la Romería Señorial, actuando con positivismo y construyendo, concluyó