Suspenderán dos horas energía eléctrica en centro de Ahuacatlán

08 / Noviembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


A través de un comunicado que se envió a esta redacción, los responsables del área de Comunicación Social informan que el servicio de energía eléctrica en un sector de la zona centro serán suspendido este jueves debido a los trabajos que se realizan con la rehabilitación del mercado municipal.

De hecho y a través del mismo departamento se lanzó anticipadamente esta advertencia a los comerciantes y familias que resulten afectados, principalmente a quienes habitan o tienen sus negocios en los alrededores del mercado y del templo de San Francisco de Asís.

El anunció surgió en primera instancia de la Comisión Federal de Electricidad –CFE-, quienes comunicaron lo anterior a las autoridades municipales a fin de que se tomaran las medidas pertinentes mientras se realizan estos trabajos.

En ese sentido, los voceros de la presidencia municipal comentaron que la suspensión del servicio de energía eléctrica en los alrededores del mercado y del templo iniciará a eso de las 11 de la mañana, para reanudarse dos horas después, es decir, a la una de la tarde.

Tanto la dependencia federal como el gobierno municipal hicieron un llamado a la ciudadanía para tener paciencia y tomar las debidas previsiones.