Alcalde Del Nayar desaparece gran cargamento de apoyo a damnificados

09 / Noviembre / 2018

Por Óscar Quintero

Tepic, Nayarit.- Afirma la coordinadora de Morena en el municipio Del Nayar y representante del Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, que no quiso ir personalmente a repartir las despensas por miedo a la inseguridad, pues había recibido varias llamadas de amenaza por parte del presidente Adán Frausto quien se ha negado a tener un acercamiento con Morena.

Además mencionó que en ese municipio no fue tanto el daño provocado en días pasados por el huracán WILLA, que solo daño la creciente del río un poco las instalaciones de la RADIO XEJMN LA VOZ DE LOS CUATRO PUEBLOS, instalaciones del CDI y algunos sembradíos, pero no hubo grandes daños materiales.

El presidente del municipio Del Nayar, Adán Frausto Arellano aprovechándose de la grave situación que estaban pasando por ese fenómeno meteorológico los municipios del norte del estado, quien sin más le pidió apoyo al senador Miguel Ángel Navarro Quintero quien es muy humanitario con toda la gente que ha él acude, el senador respondió al llamado del edil Del Nayar con la fina intención de apoyar con víveres y medicamentos a ese municipio serrano y sin dudarlo dos veces envió humanamente varias toneladas en apoyo a las familias afectadas supuestamente por el huracán WILLA.

Aseguran algunos pobladores de ese municipio y que conocen al presidente Adán Frausto, que el mandó dos camionetas del H. Ayuntamiento del Nayar para que las cargaran y bien cargadas de apoyo que mando el senador Navarro Quintero pero que además ese cargamento no fue a parar a manos de quien más lo necesita, ya que aseguran también que este presidente que por cierto están muy encabritados con él y se sienten defraudados salió muy ratero, corrupto y mentiroso.

Una tal Paloma como mejor se le conoce pero su nombre real es FLOR DEL CARMEN ROJO ROJAS además su marido de nombre LUIS ARVIZU son quienes manejan a su antojo y conveniencia al sombrerudo presidente ADAN FRAUSTO ARELLANO, es muy sabido de todos que MORENA no ha entrado a ese municipio y que todo el apoyo obtenido por parte del presidente es para la, gente de su partido el PAN y con ellos es con quien quiere quedar bien este alcalde de sombrero ancho.

En pocas palabras las dos camionetas del H. Ayuntamiento del Nayar que mando el presidente Frausto cargar con víveres para apoyar a gente del Nayar no llegaron a su destino, las cajas de apoyo iban selladas directamente de las fabricas no llevaban ningún logo en referencia a alguien en especial por lo que se le facilita al edil decir que esos apoyos son de su parte, mientras tanto algunas familias se quedaron esperando los apoyos por parte del Ayuntamiento, pero si recibieron apoyos por parte de gobierno el Estado.