Kenia Núñez hace entrega del Primer Informe de gobierno en Compostela

13 / Noviembre / 2018

Por Jesús Ulloa

De conformidad con lo que marca la Ley Municipal para el Estado de Nayarit y demás relativos, la Presidenta Municipal de Compostela Kenia Núñez Delgado, rindió su Primer Informe de Gobierno. Para este acto Republicano fue designado como recinto oficial el patio central de la Presidencia Municipal, lugar en el cual la Alcaldesa presidió la sesión solemne de cabildo para la entrega del informe de gobierno.

De acuerdo al protocolo para este tipo de eventos, en punto de las 5 de la tarde inició con los honores a la bandera, para luego seguir con la instalación de la sesión solemne de cabildo, y conforme al pase de lista que hizo el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Izaguirre, se contó con la asistencia de Los 15 integrantes del cabildo.

Acto seguido la presidenta municipal Kenia Núñez, hizo entrega del informe escrito a cada uno de los regidores y Síndico, así como al representante personal del Gobernador Antonio Echevarría García, documento que fue aprobado por unanimidad. Como invitados especiales estuvieron Adolfo Donjuán Subsecretario de Participación Ciudadana en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Chávez presidente de los hoteleros de Compostela, los ex presidentes municipales Andrés Villaseñor Salazar, Enrique Medina Lomelí y Arnulfo Peña Banda. Cabe destacar que debido Al dolor que viven Los hermanos Nayaritas del Norte del Estado, por Las afectaciones del huracán Willa, la Alcaldesa decidió realizar un acto austero y cumpliendo con el compromiso enmarcado en la Ley.