LAS PATADAS DE DONKEY

Antonio Siordia Carrazco

14 / Noviembre / 2018

NOS LEVANTAMOS este lunes con la noticia de que Don Sócrates había encontrado su vena periodística, y en un arranque ordenado por sus magnificentes conocimientos de la comunicación social, abrió un nuevo periódico llamado Primera Línea, donde pone de vuelta y media a Gloria Núñez.
Creemos que son justas las razones de este sujeto que se escuda en el anonimato para atacar traperamente a la hoy Senadora, quien lo ha hecho quedar en ridículo cada vez que se enfrentan en las lizas electorales.
PARA NADIE es desconocido que Sócrates, a pesar de haber gastado millones y millones de pesos, haya sido apabullado por Gloria en la elección del 2017, donde contendieron por la Alcaldía de Compostela, cuyos números arrojaron un porcentaje del 2 por 1 a favor de la hoy Senadora.
PUEDO DECIR, sin temor a sufrir equivocaciones, que son más creíbles las sandeces que escribe el Chupa-chupa que las filípicas de Don Sócrates, que nada tienen que ver con el filósofo griego. O sea que no tiene capacidad de hilar una frase que sustente su diatriba, lo cual revela su poca inteligencia.
GRACIAS LE DOY a Dios de que me dio entendederas para poder vivir entre gente sin quehacer que, en vez de utilizar las redes sociales para proponer cosas de importancia para la comuna, exponen puras bembadas, como el Olegario Zamudio, que pregunta. ¿Por qué cuando estoy dormido se me sale el calcetín? Demostrando así que la inteligencia no está reñida con los pendejos.
Bienvenido Sócrates a la nueva generación de perdularios, y diles a tus escribanos que me contesten, pues ando en la búsqueda de pusilánimes para reírme.
NUESTRO ÍNCLITO amigo y titular del SIAPA-Compostela, Víctor Guzmán, es un funcionario que sabe dónde anidan las güilotas; su presencia no solo ha dado solidez y total ordenamiento al organismo operador, sino también capacidad para mejorar el servicio a los usuarios de su municipio.
A MENOS de 5 meses se muestra la transformación del SIAPA; instalaciones dignas, y un excelente equipo de trabajo operativo y administrativo que le ha permitido dar certidumbre a cada una de las acciones que emprende el organismo operador del sistema de agua potable y alcantarillado del municipio.
AUN CUANDO los resultados de su administración están a la vista de todo mundo, algunas plumas flamígeras han buscado denostar el trabajo de Guzmán Jaime. Y podría decir sin temor a equivocarme que los ataques en su contra son como ladridos a la Luna, no se exhiban holgazanes. El vector todavía se está pagando.
Nos vemos en las próximas Patadas.