Se registra César Chávez como candidato a Director de la Prepa 8

14 / Noviembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Acompañado de su esposa y amigos, así como de algunos compañeros catedráticos, trabajadores y estudiantes, el licenciado en Educación Física, César Rafael Chávez Hernández se presentó ayer –a eso de las 12: 20 hrs.- ante la Comisión de Evaluación de Candidatos a Director de la Unidad Académica Preparatoria Número Ocho, para solicitar su registro al cargo que aún ostenta el ingeniero José Virgen Ornelas.

El proceso interno para el registro de candidatos a Director vencía a las 8 de la noche de este martes, pero faltando tan solo tres horas solamente se había recibido la solicitud del licenciado César, según lo informó vía telefónica el Presidente de la referida Comisión, Víctor Cortés Sánchez; sin embargo, tampoco descartó que se registrara otro aspirante.

César Chávez, cabe señalar, es egresado de esta Unidad Académica. Cursó posteriormente la licenciatura en Educación Física en el estado de Jalisco y hace ya algunos años forma parte de la planta de catedráticas.

También ha sido representante sindical ante el SPAUAN y promotor deportivo no solo de la referida Unidad Académica, sino en todo el municipio.

La elección del nuevo Director de la Unidad Académica Preparatoria No. 8 será responsabilidad directa del rector Ignacio Peña; esto es en base al perfil y a las propuestas de trabajo de quienes hayan solicitado su registro; pero será hasta finales de este mes cuando se dé a conocer al sustituto del ingeniero Ornelas.