JULIO MONDRAGÓN AMENAZA CON ECHAR ABAJO PROCESO A DELEGADO DEL PRI

*va en serio lo del patadón en el trasero y echar abajo un proceso amañado de acuerdo a lo que asegura el denunciante

27 / Noviembre / 2018

Por: MARIO LUNA

Noviembre 26.- De nueva cuenta, quien ha estado pugnando desde un inicio de que el PRI, se democratice y que sean todos los priistas quienes decidan en una consulta y no unos cuantos, que están de antemano alineados y pertenecen a una corriente en particular, de ahí que dicho proceso antes de nacer en sí, ya está contaminado, viciado y corrompido, por la obsesión y ambición del poder, dijera Julio Mondragón Peña.

Lo que es un hecho que al delegado nacional, Leobardo Alcalá Padilla, ya el engrudo del proceso de elección para elegir al nuevo dirigente estatal del tricolor, no solo se le hizo bolas, sino que se le quemó y pegó en la olla, por lo que el enfrentamiento entre priistas, es total un hecho inevitable que solo originará mayor divisionismo entre ellos.

Todo se había dado, para que Enrique Díaz López y Sofía Bautista, fueran los dirigentes del CDE del PRI, el primero como presidente y la segunda como secretaria general, en esta fórmula, se hacía presente Manuel Cota a través de Enrique y Roberto Sandoval a través de Sofía, pero ahora saltó al tapanco nada menos que Jasmín Bugarín en fórmula con Luis Eduardo Jiménez Agraz, la primera representando a Roberto Sandoval y el segundo a Ney González.

Ante esta situación, en redes sociales, Julio Mondragón Peña, fue contundente y se ha mantenido en su postura exigente inicial de consulta a la base, por ello en su posteo en Facebook, escribió;

Buenos días a todos.

Este procesó me ha mostrado y enseñado muchísimas cosas, primero, hay un hombre que estuvo encumbrado y que muy fácilmente miente y supone, un hombre sin palabra, pero solo lo hace en lo obscurito. Yo lo reto a denunciar y hacerlo público. Va de mal en peor.

2- me dio la fortuna de conocer y de tener amigos que en las primeras de cambio traicionan pero no a mí, sino a sus propios principios.

3- conocer a una persona incapaz y entregada a la corriente de Cota para llevar a cabo la renovación, hoy ya se le hizo agua el engrudo pues su comité de inclusión y su método de elección traen más división que unidad y como fueron los 2 Cota y el a decir que un grupo de loquitos solo hacíamos ruido pero no representábamos nada hoy le digo delegado sígale por hay para que se de cuenta que si traemos y aparte si nos atrevemos violentar el proceso y correrlo por incapaz y entregado .porque aquí en Nayarit .no manda usted manda la militancia. SE AVECINAN TEMPESTADES.

Con ello Julio Mondragón está avisando que de continuar con un proceso desde su punto de vista y percepción amañado, no lo permitirá y le echará su proceso abajo, ya que le asegura al delegado que no está él solo, sino que detrás de él, está la militancia en espera de que se les diga lo que hay que hacer contra aquellos que atentan contra la democracia y la voluntad de las bases.