Extraordinaria espuesta para Pdte. de la CDH: Diputado Mercado

04 / Diciembre / 2018

TEPIC//REDACCIÓN

Una vez concluido el plazo de registro para elegir al nuevo Ombudsman de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como a los seis consejeros que integran el organismo, hoy martes 04 de diciembre se procederá emitir el acuerdo para la aprobación de los registros de los 14 aspirantes a consejeros y 12 a presidente por parte de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos que preside el Diputado Javier Mercado.

Mercado Zamora expresó la buena voluntad y participación de los nayaritas para representar y defender dignamente las garantías constitucionales. Así mismo dejó en claro que se elegirá a los mejores perfiles que se apeguen a lo emitido en la convocatoria, desarrollándose en un proceso de total transparencia.

Cabe mencionar que en las últimas horas previas al cierre de la recepción de documentos, fue notable el interés de que la sociedad nayarita sea bien representada, para que el próximo 13 de diciembre rinda protesta el nuevo Ombudsman y consejeros ante los integrantes de la legislatura.