Exige SUTSEN a Kenia Núñez pagar adeudos y prestaciones a trabajadores

04 / Diciembre / 2018

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit. 03 de diciembre de 2018. – Derivado de los adeudos que el XL ayuntamiento de Compostela tiene con el personal sindicalizados adheridos al SUTSEN el dirigente de esta organización, Luis Alfonso Ruiz Sánchez, exige a la alcaldesa Kenia Núñez, cumplir su compromiso con los trabajadores a los cuales representa.

Este lunes, luego de los tradicionales honores a la Bandera de cada lunes, Ruiz Sánchez acompañado por un grupo de trabajadores de su organización fue recibido por la Presidente Municipal en la Sala de Cabildo, en cuyo encuentro aprovechó para hacerle algunas peticiones, entre ellas, el pago de sus prestaciones a las que por ley tienen derechos sus representados.

De igual manera el dirigente del SUTSEN pidió a la Alcaldesa que cuando haya retraso en el pago de la quincena, les comunique el motivo del porqué, para poder dar la información a los trabajadores y no se preste a malos entendidos, preciso.

En respuesta a sus planteamientos, la Alcaldesa Kenia Núñez, quedó en mantener informado al Representante Sindical Delegación SUTSEN Compostela.

Y en cuento al pago de los adeudos, dijo: que el próximo jueves estaré en el Congreso del Estado, que tendrá una plática con la Tesorera y con el Banco. Sin embargo, la Alcaldesa aseguró que de momento no se puede comprometer en fijar fechas específicas para el pago. luego que tenga la información respectiva se las hare saber, aseveró. .

Tras culminar la entrevista, el dirigente sindical, convocó a sus agremiados a estar al pendiente de la respuesta que les de la Presidenta Municipal, y anunció que de no ser favorable se tomarán otras medidas más drásticas, concluyó.