Buscar efectividad con pocos recursos: Carlos Carrillo

06 / Diciembre / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jala.-El presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, vía telefónica aseguró que la política de austeridad del trigésimo octavo Ayuntamiento fue asumida mucho antes de que lo anunciaran los organismos oficiales; Ese es un fenómeno que nosotros ya estábamos aplicando; y es que los gobiernos municipales no pueden trabajar de otra manera. Los recursos todo el tiempo van a ser insuficientes. Así es que tenemos que buscar la efectividad con los pocos recursos que llegan. No hay de otra, afirmó.

Carlos, quien se encuentra en la Ciudad de México gestionando recursos, explicó que todas estas cuestiones tienen que ventilarse al interior del Cabildo, cuyo órgano es la máxima autoridad del municipio. Y en ese sentido, dijo que En lo personal he sido muy respetuoso de las decisiones de los regidores, nos conducimos con respeto y creo que asuntos como estos debemos consultarlos con la síndico y los regidores.

En esta breve entrevista que concedió a El Regional, el presidente municipal negó que haya nepotismo en la actual administración; e insistió que en este Ayuntamiento no se da un paso sin la autorización del cabildo.

Carrillo Rodríguez restó importancia a las diatribas de algunos comunicadores y adversarios políticos, e indicó que él está trabajando bajo un proyecto y con rumbo bien definido y que por eso viajó a la capital de la república para seguir gestionando recursos para el beneficio de sus habitantes.