1er. Informe de Gobierno del Dr. Jesús Guerra, alcalde del Ayuntamiento de Ruiz

07 / Diciembre / 2018

Genteypoder/Ruiz/Por: Pedro Bernal.

Ruiz. Este 29 de noviembre del año en curso se llevó acabo el primer informe de gobierno municipal 2017-2021, en su primer año de gestión del periodo 2017-2018, del Presidente de Ruiz Jesús Guerra Hernández, acompañado por su señora esposa Chantal Macedo Cuevas, la sindica municipal Beatriz Quintero Atilano, cuerpo de regidores de las siguientes demarcaciones, #1 Marcela Barrio, Sonia Selene Rodríguez, de la demarcación #2, de la 3 licenciado Antonio González, Sergio Cañedo demarcación 4, Esteban Alejandro de León demarcación 5, Marcos López de la # 6, dela #7, Eduardo Caro Rosales, Griselda Varo regidora, regidor Francisco Anaya, ingeniero Juan José Castellanos, con ellos el secretario municipal Héctor Hernández Ulloa, Ramón De La Cruz López representante del congreso del estado, Manuel Peraza delegado federal, presidente de Bahía de Banderas Jaime Cuevas, además secretarios del gobierno del estado, diputados locales, expresidentes municipales, lideres sindicales y cientos de habitantes del municipio ya mencionado, después de rendir honores a nuestra enseña nacional a cargo de la banda de guerra de seguridad pública, el doctor Guerra entrego su primer informe de gobierno a los integrantes del cabildo municipal, enseguida el mensaje del primer edil y los logros alcanzados en este año 2017-2018, con acciones en el rubro de vivienda, el Presidente Municipal Doctor Jesús Guerra, cumple con su compromiso con los ciudadanos de Juan Escutia, al entregar 17 cuartos del programa UN CUARTO MAS, con una inversión total de $1,279,571.25.

Se entregó la calle Francisco I. Madero y Av. México, con una apertura parcial, para agilizar el flujo vehicular, obras que tiene una inversión respectivamente de:

Calle Madero - Inversión total de $9,672,267.21, con 5607.65m2, de adoquín y dejando 2000 beneficiarios.

Av. México - Inversión total de $6,955,850.02, 3989.61m2 de adoquín y dejando 2,000 beneficiarios, Logramos gestionar más carreteras para los poblados que más lo necesitaban, así generamos traslados más seguros beneficiando a cientos de familias que transitan diariamente. Realizamos acciones de agua potable para llevar calidad de vida a todos los ruicenses*Arranque de la Construcción del Puente Vehicular de la Colonia Emilio M. González.

*Entrega de la Ampliación de la Red de Drenaje

*Arranque de la Remodelación de la Estación de Tren., en un año de gobierno hemos logrado ampliar la red de agua potable gracias al trabajo y esfuerzo de todos. invertimos como nunca antes en la salud de los ruicenses, con la rehabilitación de clínicas y la renovación de equipo médico para brindarles un servicio digno a las familias, Los adultos mayores son prioridad para el Doctor Jesús Guerra

El asilo de ancianos es otro Compromiso cumplido, Con estas acciones modernizamos nuestro municipio, incrementamos la plusvalía de las viviendas y comercios para el bienestar de las familias, con una mayor inversión para el mejoramiento de espacios públicos y calles principales de Ruiz, PRIMER INFORME DE GOBIERNO, del 2017 al 2018.