El sector agrario refrenda su apoyo a la Alcaldesa Gloria Núñez

* El dirigente del municipal campesino Néstor Aguayo Durán aseguró que el sector al que representa no solo reconoce a Gloria Núñez como Alcaldesa, sino también cerrara filas en torno a su Gobierno para que las acciones que emprenda cumplan su objetivo.

24 / Enero / 2019

Por Antonio –Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit. 22 de enero de 2019. El Ingeniero Néstor Aguayo Durán destacó que el sector campesino del Municipio de Compostela, estableció el acuerdo de cerrar filas en torno a la Alcaldesa Gloria Núñez para que las acciones o proyecto productivos que emprenda su Gobierno cumplan su objetivo.

Hace unos días—sostuvo— 26 Presidentes ejidales y miembros de sus mesas directivas, nos reunimos en Coastecomatillo con la Presidente Gloria Núñez, en cuyo encuentro definimos nuestra postura como sector para trabajar en unidad con ella y su gobierno, preciso.

El dirigente campesino señalo que el acuerdo de trabajar en equipo con la Presidenta Gloria Núñez es para beneficio de todos los campesinos, pues ocupamos del apoyo del gobierno y en este sentido los campesinos se solidarizan con su administración

Aguayo Durán reconoció que nada más los Presidentes ejidales de Carrillo Puerto y Mazatán no se han sumado a este acuerdo de solidaridad.

Son dos comisariados inquietos—sostuvo—y la idea es dialogar con ambos y para decirles que no hay otra cosa más importante que trabajar en unidad.

En cuanto al caso de Carrillo Puerto—dijo hablare con Jorge Manjarrez para que no destruyan un ejido tan importante, pues tenemos conocimiento de la renuncia de la tesorera, situación muy lamentable para ese núcleo ejidal, reconoció.

El Gobierno ya está bien definido, Gloria Núñez se queda y nos abre las puertas al sector campesino, además el Gobernador nos está apoyando con todo y es el momento de decir al pueblo de Compostela, que vamos con todo con nuestra Presidenta para bien del sector campesino, remarcó.