LA JIRIBILLA POLITICA.

06 / Marzo / 2019

Apunto de robarse cientos de Laminas el Presidente Municipal de Acaponeta El Beyto Arellano Núñez, gracias al diputado Manuel Salcedo esto no será posible.

El Invinay en Acaponeta algunas calles, brotan las aguas negras por doquier, y se derraman miles y Miles de litros de agua potable del tan añorado y costoso $$$ tanque elevado.

Genteypoder/Acaponeta/por: Pedro Bernal.

Lo dicho ¡Humberto Arellano el Beyto está a tiempo de renunciar y saldrá librado de las fuertes críticas de su mal gobierno en Acaponeta! habitantes de la cabecera municipal no aguantan ya! el pésimo gobierno que ellos mismos eligieron, ayer inundados por las heces fecales de un drenaje sanitario en diferentes partes de la ciudad, ¡hoy! por otro lado el desbordamiento del famoso y costoso $$$ ¡¡tanque elevado del Invinay!! tirándose todos los días miles y miles de litros de agua potable inundando las calles para la desesperante molestia de sus vecinos, así trabaja el inservible gobierno del Beyto Arellano Núñez, el gobierno de la ya ¡cuarta transformación haciendo historia! Donde el mismo legislador morenista por este distrito Manuel Salcedo, destapa la cloaca de corrupción que existe en el gobierno del XLI, Ayuntamiento Acaponetense, ¡y todo por tener escondidas cientos de láminas que habrían de ser entregadas desde hace tiempo a quien verdaderamente las necesita! pero para el primer edil acaponetense la pobreza de los demás a él le Vale Madres dice doña Chencha N ante este medio informativo de circulación estatal de Genteypoder, todo eso del Beyto es pura trácala, eso de acopiar material para construcción desde el día del Huracán y El inevitable desbordamiento del Rio Acaponeta, yo creo que se las quería robar para regalárselas sus más allegados o amigos que le limpian las botas con la lengua!! Así se expreso doña Chencha señora de tercera edad y con decenas de años viviendo en esa ciudad de las Gardenias.