Gobierno de Ixtlán apoya a familia Wirrarika afectada por siniestro

07 / Marzo / 2019

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES.-


El Secretario del Ayuntamiento Marcio Valdez, recibió en sus oficinas de la planta alta del palacio municipal a una familia que radica en la apartada comunidad de El Zapote la cual tuvo el infortunio de perder prácticamente todas sus pertenencias, incluyendo documentos de suma importancia.

Dos adultos, una joven mujer y un bebé –los cuatro de ascendencia huichol- se presentaron ante el citado funcionario para solicitar su apoyo luego de haber perdido sus bienes como consecuencia de un lamentable siniestro ocurrido en su hogar.

De apellido De la Cruz, la mencionada familia recibió una respuesta positiva, comprometiéndose el licenciado Marcio –a nombre del presidente municipal, claro- a reponer o a gestionar toda la documentación que se destruyó a causa de ese incendio.

Del mismo modo se hizo un recuento de los daños materiales, por lo que el Secretario del Ayuntamiento dijo que también los ayudaría a recuperar y a reponer sus pertenencias o cuando menos lo más indispensable que se requiere en el hogar.