Crece Jala en Infraestructura Deportiva

13 / Marzo / 2019

Jala, Nayarit; 10 de Marzo de 2019. Gran júbilo entre los futbolistas de Jala, después de que el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, entregara una Cancha de Pasto Sintético en la Colonia el Tucán, en el Pueblo Mágico de Jala.

Es la primer cancha en el municipio de futbol profesional, con pasto sintético e iluminación y que se podrá disfrutar de día y de noche, porque ahora también podrán iniciar torneos nocturnos.

Aquí también estuvieron presentes, el alcalde anfitrión Carlos Carrillo y el Diputado por este distrito Adahán Casas Rivas, quien ha sido un fuerte impulsor del deporte.

En su intervención el presidente municipal, Carlos Carrillo, agradeció la presencia del gobernador, donde ambos coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta, para seguir gestionando e inaugurando mas obra en este municipio.

El munícipe dijo, que esto ayudara a la formación de la niñez y juventud, con espacios dignos donde puedan practicar este deporte y de tal manera alejarlos de los diferentes problemas sociales que afectan a la población.

Por su parte el diputado Adahán Casas, ungió a que niños y jóvenes se involucren en alguna disciplina deportiva, por que tendrán mejores aptitudes en el futuro como adultos y como ciudadanos, causando un efecto multiplicador en sus familias hacia una vida sana.

Es importante el rescate de espacios para la práctica deportiva, que se encuentran semi abandonados y olvidados, por que los niños y jóvenes requieren espacios dignos para crecer sanamente, para convivir y para ejercitarse, por eso, se deben destinar mas recursos suficientes para tener más parques, canchas deportivas y lugares de recreación en toda la geografía municipal.