Posada navideña a niños de Ahuacatlán, este martes

23 / Diciembre / 2021

AHUACATLÁN.- Luego del agasajo que se ofreció ayer al personal que labora en este Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, la presidenta municipal anunció que este martes tendrá lugar la posada para los niños de Ahuacatlán en general.
En su organización colaboran prácticamente todos los departamentos que conforman la estructura de gobierno y los cuales, después de su participación en el desfile navideño y encendido de luces, se enfocaron en esta posada que, aunque con muchos sacrificios –pero con el corazón por delante- se brindará a todos los niños de Ahuacatlán.
Según se sabe, a los llamados reyes del hogar se les está citando por la calle Libertad –junto al Curato- a partir de las 5 y media de la tarde, para después concentrarse en la explanada de la presidencia municipal, lugar donde se romperán piñatas y se repartirán dulces a los pequeñines, en la que sería pues la primera posada navideña que organiza el actual Ayuntamiento.
También se contempla organizar algunos juegos y otras actividades que suelen ofrecerse en las posadas; todo esto a partir de las 5:45 de la tarde de este martes y ese sentido la presidenta municipal hizo extensiva la invitación a todos los chiquitines de Ahuacatlán.
Por cierto, la señora Quecha envía por este conducto un mensaje navideño a toda la sociedad, en el que resalta los sentimientos de fraternidad, solidaridad y hermandad: Deseo que el amor y la armonía inunde sus corazones y que la magia de la Navidad ilumine sus hogares, para que unidos recibamos las bendiciones y prosperidad que Dios nos tiene preparadas, acotó.