Es Briseyda González Mujer Autónoma UADIR 2019

04 / Abril / 2019

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES-

Briseyda Sandoval, estudiante del segundo semestre de la carrera de Ciencias de la Educación, se convirtió en la feliz ganadora del certamen Mujer Autónoma UADIR –Unidad Académica de Ixtlán del Río- organizado por la comunidad estudiantil de este mismo centro.

Bris, además de haber obtenido este cetro, obtuvo también los títulos de Mujer Autónoma Fotogenia y Mujer Autónoma Cultura, en un emocionante evento que se realizó en las instalaciones del Polideportivo.

En el certamen se evaluó tanto la belleza de las cinco participantes, así como su capacidad intelectual para expresar sus conocimientos y opiniones dentro del concurso, incluyendo los del dominio de su ciencia de estudio.

La conducción del evento corrió a cargo del experimentado Eduardo Villalobos y de la talentosa Yoali González, correspondiéndole al grupo de baile moderno Real Kings participar en la etapa de entretenimiento.

El certamen Mujer Autónoma UADIR constó de cinco etapas: Openning, auto presentación, ropa casual, vestido de noche y la ronda de preguntas.

Tarea difícil tuvieron los jueces al emitir su veredicto; pero fue Briseida la que más puntos acumuló, ganando con ello esta corona con la que se ganó también el derecho a participar en el certamen Mujer Autónoma Nayarit 2019 que se efectuará en breve tiempo.

El segundo lugar se le otorgó a Brenda Jaime, mientras que la tercera posición la obtuvo Kenia Silva, con lo que automáticamente se convierten en primera y segunda princesa, respectivamente.

Brenda se quedó también con las bandas de Top Model y chica Web, en tanto que Maité Benítez fue distinguida como Mujer Autónoma Simpatía.