Agradece Rafa Sandoval donación de equipo de rescate y primeros auxilios

03 / Abril / 2022

AMATLÁN DE CAÑAS//FRANCISCO J. NIEVES.-

El presidente municipal Rafa Sandoval hizo un reconocimiento y agradecimiento público al pueblo de Compostela y más específicamente a su presidenta, Romina Chang, por la donación de equipo táctico de rescate y primeros auxilios.

Cascos, botas, chalecos y otras herramientas especiales utilizadas para labores de rescate fueron las que personalmente recibió el presidente Rafa Sandoval por parte de las autoridades municipales de Compostela.

Pero entre el equipo donado se enlista a ese armatoste conocido como Quijadas de la vida, las cuales suelen utilizarse en situaciones de emergencia para reventar puertas y cortar la carrocería de automóviles accidentados, con lo que se pueden salvar vidas tras liberar al lesionado.

Gracias a la hermandad de los municipios de la zona sur, hoy Amatlán de Cañas se ve beneficiado con equipo para bomberos y protección civil. Así brindaremos una mejor y más oportuna atención a todos y a todas., señaló al respecto el alcalde de Amatlán, refiriéndose a esta donación por parte del gobierno de Compostela que encabeza Romina Chang.

Rafa Sandoval, cabe decir, de alguna manera se las ha venido ingeniando para dar cumplimiento con las audiencias ciudadanas y para realizar gestiones ante diversas dependencias, como es el caso de esta donación de equipo de rescate y primeros auxilios.