Gobernador Navarro Quintero lleva respuesta a la problemáticas que más les aquejan

*En su gira de Trabajo por el Municipio de Huajicori

26 / Abril / 2022

Por Óscar Quintero.-

Huajicori Nayarit a 23 de Abril del 2022..El día de ayer fue un día muy importante para Huajicori, en una gira de trabajo encabezada por nuestro gobernadores DR MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO y nuestro presidente municipal VICENTE RANGEL CERVANTES se entregaron algunas obras y se anunciaron otras más para este año 2022.

Primero en la cabecera municipal se entregó la Rehabilitación de Luminarias y Señalamiento en los bulevares de las Estradas.

Posteriormente en Guamuchilar se entregó la Construcción de Empedrado y Guarniciones, donde el Gobernador anunció la Rehabilitación de 19 km del Camino Zapotillo-El Molino y la construcción de 3 Puentes-Vados, así como la Construcción del Puente Las Quemadas con una inversión de 60 millones de pesos.

En seguida se entregó la Rehabilitación de Puente-Vado Rancho Grande ( Quitacalsones) en compañía del Director de la SCT el ING MARCOS FIGUEROA QUIÑONES.

En Quiviquinta se hizo entrega de la Construcción de la Plaza Pública, algo soñado por los habitantes de la localidad.

Posteriormente se Realizó la Supervisión de la Obra añorada por el pueblo de Huajicori, la PAVIMENTACION DE 3 KM DE LA CARRETERA A SAN ANDRÉS MILPILLAS y Nuestro Gobernador anunció y construcción de otros 3 Km para un total de 6. Ahí mismo anunció la Rehabilitación de la carretera Huajicori-Acaponeta.

El Pueblo de HUAJICORI agradece la disponibilidad de nuestro Gobernador para llevar beneficios a las regiones más apartadas de nuestro municipio.