Entrega Agustín paquetes de útiles escolares a empleados del SUTSEM

18 / Septiembre / 2019


AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Luego de supervisar los trabajos para el embellecimiento y decoración del centro histórico, el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas, se apersonó en sus oficinas de la planta baja a fin de hacer entrega simbólica de los paquetes de útiles escolares destinados a los hijos de los trabajadores que colaboran en este Ayuntamiento como empleados de base.

Los paquetes fueron recibidos personalmente por el actual Secretario General del SUTSEM en este municipio, Susano Ríos, quien fue acompañado por la señora María Dolores Rodríguez, miembro distinguido del mencionado sindicato de burócratas.

Cuadernos, juegos geométricos, colores, bolígrafos y lápices y otros artículos que suelen utilizarse en los estudios elementales forman parte de estos paquetes que entregó ayer al alcalde a los trabajadores de base del cuadragésimo primer Ayuntamiento.

El beneficio recae directamente en aquellos empleados sindicalizados que tienen hijos cursando sus estudios ya sea en primaria y/o en secundaria.

Antes de hacer la entrega, Godínez Villegas afirmó que del mismo modo que se cumple el compromiso de apoyar a los trabajadores sindicalizados con los útiles, como se hace al inicio de cada ciclo escolar, la actual administración continuará dando respuesta a cada uno de los acuerdos, sobre todo en apoyo a la economía familiar de sus colaboradores.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato agradeció al alcalde y funcionarios por el cumplimiento puntual de la prestación y reiteró el compromiso para seguir trabajando de la mano con el actual gobierno en un ambiente de armonía y colaboración; todo en beneficio final de la propia comunidad.