Amedrenta Subdirector de Policía a periodista

30 / Julio / 2020

Por Norma Cardoso


El periodista Francisco Javier Nieves Aguilar, dio a conocer que trató de amedrentarlo el subdirector de la policía municipal de Ixtlán del Río, Nayarit, el pasado sábado.

Posteó en sus redes sociales: El subdirector de la policía de Ixtlán trató de amedrentarme, enviado por su mamá la regidora Erika Saldivar. Tomen nota de estas líneas. Pronto haré llegar al gobernador imágenes de lo que aquí informo.

Lo anterior se dio después de que el periodista Francisco Nieves, realizó una nota informativa acerca de unas personas que fueron despedidas del ayuntamiento de Ixtlán del Río, lo que le molestó a la regidora Erika Saldivar y le reclamó al periodista sobre dicho trabajo periodístico.

Nieves Aguilar, quien trataba de darle voz a las diferentes partes en el conflicto, fue increpado por la regidora para luego llamar a su hijo, quien funge como subdirector de la policía del municipio de Ixtlán del Río.

El subdirector, -de acuerdo a las palabras de Francisco Nieves-, quiso amedrentarlo, y lo amenazó con meterlo a la cárcel.

Francisco Nieves Aguilar, es un periodista reconocido en Nayarit, trabajó por veinte años en el periódico Express; actualmente, colabora en el periódico Gente y Poder; en Radio Aztlán y en su propio medio digital El Regional.

Este martes, puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Nayarit, ante los actos del subdirector policial.