GOBIERNO DE ACAPONETA CELEBRA Y TOMA EN CUENTA A LA JUVENTUD.

17 / Agosto / 2022


Pedro Bernal/ Gente y Poder


La dirección de INJUVE del Gobierno de Acaponeta que preside Manuel Salcedo, realizó esta tarde una serie de actividades conmemorativas al Día Internacional de la Juventud.

Fue en una entretenida convivencia organizada por el Instituto de la Juventud Acaponetense que dirige la Lic. Yajaira Bueno López, y con nuestro emblemático malecón del Río Acaponeta como sede, donde las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar dinámicas recreativas y deportivas, en el margen de la celebración de su día, conmemorado el pasado 12 de agosto.

Entre los asistentes se formaron cuatro equipos, a los que nombraron Los power, Motomami, Los indecisos y Los azules, quienes participaron en variedad de actividades como voleibol con toalla, jalar la soga, carreras de costales, reventar globos, cantar palabras, entre otros.

En su intervención, la Lic. Yajaira agradeció a los jóvenes que se dieron cita este día, Para nuestro presidente municipal es muy importante dar su lugar a la juventud. Sabedor de que somos el presente y el futuro, constantemente busca los medios necesarios para brindarnos herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida por una más digna, para conocer y reconocernos como iguales.

Agradecemos a quienes con entusiasmo han sido parte de nuestras actividades, y los seguimos invitando a sumarse para ser parte del gobierno municipal ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!, finalizó.