¡Ya localizaron a Osvaldo!

11 / Septiembre / 2020

AHUACATLÁN//REDACCIÓN.- Poco después del mediodía de este jueves fue encontrado sano y salvo el joven Osvaldo Rivera Ibáñez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, situación que causó una inmensa preocupación a sus padres, hermanos, tíos y demás familiares.

El caso de éste muchacho, de 20 años de edad, había sido reportado desde ese mismo día al departamento de personas desaparecidas de la Fiscalía del Estado, iniciándose entonces una intensa búsqueda siguiendo varias líneas de investigación.

Un factor clave fue el video que se captó cuando Osvaldo realizaba algunos trámites en la Universidad; pero también se analizó un documento, aviso, recado o como se le llame que el mismo chavalo había dejado para que lo leyeran sus familiares, donde presumiblemente pedía que le dieran un espacio para reacomodar algunas cosas que nadaban en su mente y en el cual solicitaba también que no se le buscara y que iba a estar bien.

Pese a todo, lo que ocasionó fue mucha preocupación y angustia a sus padres y familiares, así como a sus amigos, generándose por lo tanto un alboroto en todo Ahuacatlán mitote. Muchos oraron para su pronta localización.

El asunto es que este jueves, poco después del mediodía, los voceros de la Fiscalía General de Justicia en Nayarit reportaron su hallazgo, por lo que desde instante se le comunicó a sus padres.

Osvaldo fue localizado sano y salvo, siendo entonces que se le condujo a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con las diligencias del caso Se pidió a sus padres que se trasladaran a la capital del estado para sostener un encuentro padres e hijo y así arreglar las cosas, tomando pues en cuenta sus deseos de ausentarse de su casa unos días.