En Nayarit marcharán en respaldo a López Obrador: Daniel Carrillo

Por Norma Cardoso

16 / Octubre / 2020



La dirigencia del partido MORENA en Nayarit, ya está llevando a cabo los preparativos de una marcha en apoyo y respaldo al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente estatal de Morena en Nayarit, profesor Daniel Carrillo, quien dijo que la fecha probable para llevar esta marcha será el domingo 8 de noviembre, donde se piensa invitar a simpatizantes y militantes de MORENA , y a quien desee participar en apoyo a AMLO.

Tentativamente será el domingo 8 de noviembre y será en apoyo al presidente López Obrador, a su gobierno, porque considero injusto que una minoría nociva ande ofendiendo al presidente, lo ande difamando, faltándole al respeto a todos los que votamos por él expresó.

Informó asimismo que: Desde aquí vamos a manifestar nuestro respaldo y nuestro apoyo. La marcha se está definiendo, sin embargo, podría ser que inicie en la Hermana Agua hacia la Plaza Principal, a la cual se espera que llegue gente de los diferentes municipios, teniendo las debidas precauciones sanitarias que las autoridades dictan.

Daniel Carrillo, explicó que vendrá gente de todo el estado. No sabemos ahorita la cantidad de gente, ya que, por la situación de salud, de guardar la sana distancia, pero se calcula que participen unas 2 mil personas.

Ya se están realizando las diferentes invitaciones a los Comités Municipales de Morena, y al igual que algunas partes de la república mexicana, en Nayarit se manifiesten en apoyo a López Obrador.