A partir de este lunes, consultorio nutricional en el DIF de Jala

16 / Octubre / 2020

JALA//FRANCISCO J. NIEVES.- Con el apoyo de esta administración, el sistema DIF municipal que preside la señora Aydee Camacho, pondrá en operación el próximo lunes 19 de octubre su Consultorio Nutricional, con un horario de atención de tres de la tarde a siete de la noche, de lunes a viernes.

El citado consultorio estará ofreciendo consultas de valoración nutricional, así como plan alimenticio semanal –durante dos semanas-; todo lo cual implica control de peso en niños y adultos y control de enfermedades crónicas.

El Consultorio nutricional que fue gestionado por la propia presidenta del DIF estará brindando este tipo de atención en sus instalaciones que se sitúan por la calle Morelos, sobre el portal oriente de la plaza del inmigrante, en el centro histórico.

Lo anterior tiene como finalidad central fomentar hábitos alimenticios saludables y mejorar la calidad de vida de los jaleños por medio de un plan específico.

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del sistema DIF municipal en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, o bien comunicarse al teléfono: 324-276-04-35