En playas de San Blas, todo vuelve a la normalidad

*Gracias a la inmediata movilización en conjunto, del gobierno municipal y estatal.

15 / Septiembre / 2022

Después del paso del huracán Kay por San Blas, cuyo fenómeno natural dejó afectaciones por mareas altas y mar de fondo en playas del municipio como; El Borrego, Las Islitas y Miramar, el Alcalde José Antonio Pepito Barajas López, dio la instrucción a las direcciones pertinentes municipales y gestionó ante gobierno del estado, para que se apoyara con mano de obra y maquinaria para rehabilitar accesos y caminos afectados en ellas.

Luego de los estragos, estos espacios que brindan paz y tranquilidad por su inigualable belleza, volverán a la normalidad gracias a la buena organizacion del gobierno municipal y la voluntad del gobernador del estado Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, para poder disfrutarlas a plenitud.

Barajas López, agradeció al Gobernador su disposición y alerta en todo momento para con el municipio que representa.

Agradecido enormemente con el señor gobernador, quien estuvo siempre al pendiente; antes, durante y después del paso de Kay por San Blas, ahora estamos haciendo en conjunto lo propio para reparar y mantener los caminos a las playas afectadas. Por lo pronto, seguir invitando a la gente a que nos visite, para continuar en la reactivación económica de comerciantes que se vieron afectados en sus establecimientos, finalizó.