Importantes donaciones del Ayto. y del Charranas a la Cruz Roja

22 / Octubre / 2020

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES.- Antes de proseguir con la supervisión de obras, el presidente municipal, Juan Parra –El Charranas- se apersonó en las instalaciones de la Cruz Roja para encabezar el inicio de la colecta anual en esta ciudad y la cual se había pospuesto debido a la pandemia.

Acompañaron al alcalde esta vez la síndico Teresa González frías, así como las regidoras, Mary Parra, Gaby Delgado y Olga Mejía, así como el secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdez y Lily Alfaro, la tesorera municipal

Luego del banderazo de inicio, el presidente municipal hizo entrega de un cheque simbólico de 40 mil pesos, como donativo del Ayuntamiento; pero enseguida Juan Parra entregó otros 10 mil pesos a título personal, con lo que la suma llegó a 50 mil; esto es con el fin de fortalecer su labor humanitaria a favor de los ixtlenses que se encuentren en alguna situación de emergencia.

El alcalde de Ixtlán reconoció la labor de todo el personal de Cruz Roja y la ayuda que otorga, sobre todo con los traslados de personas que presentan los padecimientos del coronavirus.

Luego de recibir el donativo, el presidente de la Delegación Sur de la Cruz Roja, Carlos Jaime Nolasco, agradeció el apoyo del alcalde, quién siempre ha estado al pendiente y contribuyendo en lo posible con esta institución desde el inicio de su administración.

Al finalizar la entrega, personal perteneciente a la Cruz Roja realizó una demostración del protocolo que tienen que seguir previo al traslado de algún paciente infectado por COVID-19.