Lamenta Carlos Carrillo tragedia en la autopista

19 / Noviembre / 2020


JALA//FRANCISCO J. NIEVES


El presidente municipal, Carlos Carrillo, externó su pesar y tristeza por las 14 personas que fallecieron anteayer tras registrarse la explosión de un camión tipo cisterna, en el kilómetro 106 de la autopista Guadalajara-Tepic, a escaso un kilómetro del crucero Jala-Puerto Vallarta.

Informó que desde el momento en que se recibió el reporte de los hechos se instruyó a protección ciudadana y policía municipal para que se sumaran a las labores de rescate de acuerdo a los protocolos de emergencia.

El lunes fue uno de los días más tristes en la historia del municipio de Jala. Una lamentable situación de consecuencias desastrosas y dolorosas. Nuestra solidaridad a los familiares de los fallecidos, fue el mensaje que emitió el alcalde a unas horas de ocurridos los hechos.

Carlos Carrillo destacó el trabajo coordinado de los distintos cuerpos de auxilio que participaron en el rescate, como Protección Ciudadana, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado, policías municipales de la zona sur, etc

Del mismo modo hizo público su agradecimiento al gobernador Antonio Echevarría por enviar a esta zona a los distintos cuerpos de rescate e indicó que es recomendable manejar siempre con precaución, porque uno nunca sabe que es lo que puede ocurrirnos en carretera, subrayó.