Entrega DIF de Jala instrumentos musicales a la Casa de la Cultura

12 / Marzo / 2021

JALA//FRANCISCO J. NIEVES.-


En un gesto de generosidad y con esa visión de apoyar las causas nobles, la presidenta del sistema DIF municipal, Aydee Camacho, hizo entrega de varios instrumentos musicales al presidente de la Patronato de la Casa de la Cultura, Carlos Carrillo Santana.

La dotación se realiza bajo la figura del Comodato y se integra básicamente por guitarras acústicas y un acordeón, según lo hicieron saber los portavoces del sistema DIF.

Lo anterior es producto del proyecto de trabajo y actividades que, bajo la égida de licenciado y QFB, Carlos Carrillo Santana, abraza el Patronato de la Casa de la Cultura con el objetivo de formar una rondalla musical.

Es por eso que ambos entes –es decir, la Casa de la Cultura y el DIF municipal- están invitando tanto a niños y niñas, así como a jóvenes de entre 10 y 17 años a formar parte de esta agrupación.

Los únicos requisitos es tener gusto por el canto y estar dispuestos a aprender cualquiera de esos instrumentos, es decir, una guitarra, un requinto o un acordeón; así como trabajar en equipo y tener disponibilidad para asistir a los ensayos.

Para cualquier información los interesados o sus padres pueden acudir directamente al DIF municipal, a la presidencia o a la Casa de la Cultura, en horas hábiles.