Está en Amatlán y buscan a sus familiares

12 / Marzo / 2021

AMATLÁN DE CAÑAS//FRANCISCO J. NIEVES.-

Vagando por las calles, sin rumbo fijo ni dirección –como dice la canción- fue localizado una persona del sexo masculino de aproximadamente 38 años, de complexión delgada y con notorios signos de desnutrición.

El hombre al parecer no está bien de sus facultades mentales y la indigencia parecer ser que lo agobia desde hace tiempo y es por eso que fue recogido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quedando resguardado por lo pronto en sus instalaciones hasta en tanto no aparezcan sus familiares.

Al ser interrogado para conocer su identidad y lugar de residencia, este hombre proporcionó varios nombres y tampoco pudo aclarar de qué lugar era originario o residente.

Mide aproximadamente 1.68 Mts. de estatura; es de tez morena y pesa aproximadamente 65 kilogramos.

Su cabello es negro y chino, nariz afilada, ceja semipoblada, bigote café, barba semipoblada, boca ancha y grande, orejas grandes y cara afilada.

El hombre, se insiste, permanece bajo el resguardo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, anexa a la presidencia y cualquier información sobre sus familiares pueden comunicarse al tel.: 311-129-60-00; extensión 17005.