Llegó el LIBROBUS del fondo de cultura económica a Acaponeta

22 / Febrero / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder

El presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, dio la bienvenida esta mañana a nuestro municipio, al LIBROBUS del Fondo de Cultura Económica que tiene a bien dirigir el Mtro. Roberto Rico.

Con una nutrida afluencia y el placer de recibir a decenas de alumnos de los diferentes niveles educativos de Acaponeta que se dieron cita frente al palacio de gobierno, se realizó el protocolo de inauguración a estas entretenidas actividades lúdicas y de lectura.

En su intervención, Manuel Salcedo agradeció a los planteles por hacer equipo con el Gobierno de Acaponeta y acudir al llamado que se les realizó a través de las direcciones de Casa de la Cultura Alí Chumacero y de Educación.

Agradezco que se tomen un poco de su tiempo para visitar el Librobus y participar con nosotros en estas actividades para el beneficio educativo de chicos y grandes, en la búsqueda de crear un mejor Acaponeta, con mejores oportunidades para todos.

Acompañando al alcalde estuvieron presentes la Síndica, María Elena Ornelas Domínguez; el Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna; Regidores y Regidoras, Tamara Gómez, Yesenia Espinosa, Eréndira Rentería, David Santillán y Martín Peralta; director de Casa de la Cultura, Cristian Mendoza Reyes; director de la Escuela Normal Experimental, Mtro. Nicolás Contreras Sánchez; la Encargada del Sector 01 de Primarias Federales, Mtra. Olga Maldonado Dado y la Supervisora de Telesecundarias de la Zona 12 Acaponeta-Huajicori, Mtra. Rocío Gutiérrez González.