Supervisa AMLO modernización de dirección de Aduanas en Tamaulipas

15 / Mayo / 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa este domingo con su gira en Tamaulipas. En esta ocasión, acudió a Nuevo Laredo para realizar una visita de supervisión por las obras de modernización de la aduana en esa ciudad fronteriza, acompañado de autoridades federales y del gobernador del estado Américo Villarreal.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el ejecutivo estatal dio cuenta del recorrido: Estamos en #NuevoLaredo con el presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador, en la supervisión de la obra de la nueva dirección General de Aduanas, que brindará servicios en esta entidad.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario anunció una inversión por cerca de 10 mil millones de pesos, con lo que se busca hacer más seguro el tránsito a lo largo de la frontera con el país vecino.

Ayer y hoy recorrimos aduanas en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo. Se rehabilitan 15 instalaciones; se han adquirido equipos de vigilancia (rayos X); se construye la oficina nacional de aduanas y un cuartel. Todo ello, con inversión cercana a 10 mil millones de pesos para hacer más seguro y eficiente el tránsito en alrededor de 500 km de frontera, indicó el tabasqueño.