Con diversos profesionales en la materia, la Unidad Básica de Rehabilitación, del Sistema Municipal DIF Tepic, que preside Lilí de Sandoval, ha realizado, en este año, más de diez mil terapias de rehabilitación en daños físicos, recobrando la calidad de vida de los tepicenses que acuden a recibir el tratamiento.

Estamos muy contentos con la UBR, mi esposo Roberto Sandoval desde el inicio de su administración dio la indicación para que todos los tratamientos que se otorguen en esta coordinación, a las personas que presentan alguna lesión física, sean sin costo alguno e impartidas por personal altamente calificado que ayude a los pacientes a mejorar su calidad de vida, dio a conocer Lilí de Sandoval.

La esposa del Presidente Roberto Sandoval, agregó que la Unidad Básica de Rehabilitación, (UBR), atiende desde una simple torcedura de pie, hasta daños medulares, ya que cuenta con el personal y con el equipo necesario para impartir diferentes tipos de tratamientos, como lo es la hidroterapia, mecanoterapia, mazo terapia y la electroterapia.

Finalmente Lilí de Sandoval, expresó que este tipo de acciones que se realizan en favor de la ciudadanía, serán una constante en el ayuntamiento que encabeza Roberto Sandoval, buscando que Tepic prospere en bienestar para la gente.