Javier Durán L.
Colonia Moderna, SAMAO.- Ante la poca o casi nula respuesta por parte de las autoridades del municipio de Santa María del Oro para resolver los problemas de sus habitantes, hemos contado con el apoyo del ingeniero Adán Casas, quien ha venido apoyando a todas las comunidades de este bello municipio, declaran a este reportero maestros y padres de familia de la colonia Moderna.
Así, el bien llamado Amigo de Santa María, Adán Casas Rivas entregó este jueves por la mañana un equipo de sonido a la escuela Telepreparatoria David Pérez García de colonia Moderna, de SAMAO.
Fiel a su costumbre de no pregonar lo que hace en beneficio de las comunidades del municipio con la laguna más hermosa del estado, Adán Casas citó a los maestros en su oficina para hacer la entrega del equipo de sonido, que días antes se le había solicitado.
A la hora convenida, uno de los colaboradores del señor Adán bajó la bocina, el tripie para bocina y el micrófono para hacer la respectiva entrega.
Antes de la entrega, Adán Casas Rivas mencionó: Maestros, ustedes saben que siempre podrán contar con mi apoyo, lo que necesiten me lo solicitan y con mucho gusto los ayudamos
Esperamos seguir trabajando en armonía con los maestros y los padres de familia, de este municipio, porque sólo trabajando juntos superaremos todos los problemas que tenemos como sociedad, añadió.
Por su parte, la maestra Ma. Elena Vargas Verdín, coordinadora de la escuela, agradeció por los apoyos que hasta el momento ha brindado el ingeniero Adán Casas y ahora con un nuevo y moderno equipo de sonido.
Algunos de los beneficios que hemos recibido son: autobús para el traslado a los eventos en que participa nuestra escuela; recursos económicos para la edición completa de nuestro medio de comunicación: Semanario Rumbo Nuevo; playeras para uniformar a nuestros alumnos, para el evento deportivo regional en Tepic, padrino de la generación 2007-2010, etc.
Finalmente, padres y alumnos de la escuela Telepreparatoria David Pérez García, agradecen todo el apoyo brindado por Adán Casas, quien no necesita ser político, para ayudar a las comunidades de Santa María del Oro.