El Gobernador Ney González Sánchez, y su esposa, señora Charo Mejía, supervisaron los avances en los trabajos de instalación de la gigantesca pista de hielo situada en el Paseo de La Loma, para que las niñas, los niños, y toda la familia, disfrute de este espacio en la Blanca Navidad; aquí, ratificaron su invitación a celebrar juntos el espíritu navideño, con una serie de actividades organizadas durante el mes de diciembre.

GIGANTESCA PISTA DE HIELO EN LA LOMA

Este domingo 5 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, Ney y Charo esperan a todos los nayaritas a gozar -en armonía y felicidad-, la apertura de la impresionante pista de hielo, sorpresas, espectáculos y mucha diversión.

GRAN DESFILE DE

LA ALEGRÍA

Asimismo, el lunes 13 de diciembre, a las cinco y media de la tarde, el Gran Desfile de la Alegría, que se realizará por toda la avenida México, desde la calle Francisco I. Madero, hasta el Paseo de la Loma.

AUDIENCIA DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

La magia de la Blanca Navidad también inundará el Recinto Ferial, donde el martes 14 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, se llevará a cabo la tradicional Audiencia de las Niñas y los Niños, quienes podrán cantar los éxitos de Patito Feo, con Dana Paola en vivo.

Todos a disfrutar de la Blanca Navidad.