Por: Rafael González.- La 2ª entrega de los Premios VIP 2010 A lo mejor del talento Sanblasense se llevó a cabo el pasado 27 de Noviembre en el Casino Ejidal del puerto de San Blas, en el evento lucieron bellezas jóvenes y por supuesto desfilaron grandes talentos dignos de los premios que esa noche se otorgaron.

Cabe mencionar que la meritoria premiación se realizó de acuerdo a las votaciones que la gente proporcionó mediante una exclusiva página de internet, por lo que también en esta ocasión como el año anterior los resultados decisivamente estuvieron a cargo del público.

Entre las nominaciones que el comité integrado por Fernando Meneses Director del Blog del Portal de los Jóvenes de San Blas, en 3 de las ternas estuvo nominada nuestra compañera Claudia Isela Hernández Pérez periodista de San Blas, en las ternas como Mejor Periodista, Mejor Fotógrafa y Mejor Blog de internet, mismo que asimismo administra.

Esa gran noche de premios ella ganó los 2 primeros de los 3 antes mencionados, y en sus palabras agradeció al comité organizador por pensar en ella paraser nominada y también a la gente por su voto, además se proclamó en contra de la violencia hacia las mujeres y también contra la Homofobia, por último emocionada fuertemente alzó la voz para decir ¡ARRIBA SAN BLAS!

La ocasión fue especial para otorgar reconocimientos directos a talentos del Municipio, como los que hicieron a Carolina González Cerrato por su trayectoria como Modelo Profesional, promoviendo a San Blas a nivel Internacional, José Ramón Figueroa porsus 16 años de trayectoria promoviendo el arte y la cultura en los jóvenes de San Blas, Héctor Valenzuela por ser el mejor Dj, A la Porra Tiburones de San Blas por ser la mejor Porra.

En los intermedios los asistentes escucharon a algunos talentos musicales, como NetziRibera y Grecia López además dedisfrutarla participación de la Porra # 1 Tiburones de San Blas.

La conducción estuvo a cargo de Marcos Santiago Rodríguez.

EDECANES: Salvador Velasco, Lirio Ibarra, Albania Cervantes, Alan Villaseñor, Ulises Rico, Aidé Ulloa, Kenia Lorenzana.