El Secretario General de Gobierno, Roberto Mejía Pérez, en su mensaje político ante el pueblo y gobierno de San Blas, en el marco del segundo informe de labores del alcalde Hilario Ramírez Villanueva, aseguró que el gobernador Ney González Sánchez, gobierna para todos y sin fobias políticas, por ello, el desarrollo del estado es parejo y equitativo.
Gobernar para todos, es gobernar con democracia, es gobernar sin filias, sin fobias, gobernar para todos, significa gobernar con equidad y prudencia política.
Es por ello, que el municipio de San Blas, ha recibido una serie de beneficios con obras dotadas de alto nivel de contenido social como han sido entre otras, la construcción de la dársena par la reubicación de pescadores con una inversión de los 9 millones 290 mil pesos, mientras que la construcción del muelle del subsector naval se invirtió 7 millones 500 mil pesos, así como en la edificación del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento en la comunidad de Mecatán, con una erogación del orden de los 11 millones de pesos.
Mejía Pérez, dijo que en la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento de la cabecera municipal de San Blas, se invirtieron 43 millones de pesos, sin contar la pavimentación del camino de acceso a Chacalilla, el adoquinamiento de la calle conchal en esta propia cabecera municipal.
Es por ello que se deben de dejar atrás la discordia y la crítica aderezada con despropósitos, que nunca llevan a nada positivo, por lo que a nombre del mandatario estatal, los convocó a los sanblaseños a continuar trabajando en coordinación con el gobierno estatal y unido con el pueblo, garantizando la armonía y la tranquilidad, ya que solo así se puede garantizar verdaderos beneficios que combaten el rezago social, en más oportunidades para el desarrollo.
El secretario general de gobierno, manifestó que son los tiempos de concitar esfuerzos para seguir construyendo un municipio con mejores condiciones de vida, con mejores servicios públicos de calidad, con mayores oportunidades de desarrollo y de empleo y en ello, el gobierno del estado, brinda total apoyo a cada uno de los municipios, sin importar colores ni partidos, ya que el desarrollo es primero y el bienestar social y económico fundamental para vivir con tranquilidad sus habitantes.
Es por ello que al llevar la representación personal del gobernador Ney González Sánchez, al segundo informe de labores del presidente municipal de San Blas, el secretario general de gobierno, Roberto Mejía Pérez, reconoció el trabajo que ha venido desarrollando el presidente municipal de este municipio, Hilario Ramírez Villanueva, quien ha dado desarrollo a San Blas.