Una hermosa fiesta para chicos y grandes se llevó a cabo en la comunidad de la Guasima con motivo del día de reyes, la fiesta dio inicio con la participación del payasito chimpete que fue la atracción principal, y que provocó la risa de cientos de niños y adultos que asistieron a la invitación que hicieran el Dr. Saulo lora y su esposa Yesenia espinosa de Lora, presidenta del sistema DIF municipal.
Chimpete logró la integración de los niños por medio de cantos, baile y concursos, asimismo participaron madres de familia con sus niños en estos agradables concursos.
Al final de la alegre conmemoración, la señora Yesenia Espinosa externó un mensaje, agradeciendo en primer término la asistencia y la participación de los niños, invitando a la vez a que perdure la comunicación e integración en las familias de esta comunidad y las del municipio de Acaponeta, poniéndose a sus ordenes en los diferentes servicios que ofrece el DIF, y expresándoles que cuentan y seguirán contando con el apoyo tanto en lo personal como en lo institucional.
De igual forma el Dr. Saulo Lora agradeció a las familias asistentes así como al personal del DIF por llevar alegría a los pequeños, solicitándoles la unidad familiar, que es muy importante en estos días y que dará paz y armonía a cada una de ellas en beneficio del municipio, finalizando entregando a los asistentes una gran rosca de reyes, chocolate, rompiendo piñatas y entregando también dulces a los mismos.