Coordinadores Municipales del Movimiento Ciudadano Llegó la Hora de Nayarit, cuyo abanderado es Carlos Carrillo Santana, coincidieron en que los afiliados de esta organización se encuentran listos para participar activamente con el único propósito de sumar voluntades para encontrar un proyecto común y que lleven a los mejores hombres y las mejores mujeres a que nos representen en el ámbito estatal, en los 18 distritos y en los 20 municipios que conforman el estado de Nayarit.
En reunión de trabajo, los coordinadores expresaron que solo bien organizados en el 2011 se podrán lograr los gobiernos que realmente el pueblo nayarita se merece; Nos sentimos comprometidos con la gente de todos los municipios para apoyar las mejores causas de la gente que lo necesita, por ello nuestro propósito de unificar a la población en torno a un proyecto específico que llegados los tiempos, se conocerá y seguramente que habremos de elegir la mejor opción, está en firme.
En opinión de Antonio Ramos Quirarte, Coordinador Municipal de Tepic, comentó que hoy más que nunca la sociedad se ocupa organizar y dijo estar convencido que este movimiento de Llegó la Hora de Nayarit será factor de decisiones en la transformación de este estado; Ya que es todo un éxito convirtiéndose en una fuerza real, de ciudadanos comprometidos y convencidos para el desarrollo de nuestros pueblos y comunidades.
Agregó que los coordinadores y los afiliados en todo el estado, consideramos que la mejor opción en estos momentos es Carlos Carrillo Santana, para desempeñar un cargo de elección popular, pero no solo eso, sino que también estaremos atentos para emitir nuestro voto el 3 de julio en las urnas electorales para apoyar las aspiraciones del ex delegado de la SAGARPA, ya que faltan los tiempos en que la dirigencia estatal y nacional determinen hacia dónde consideran que debe participar nuestro abanderado.
Más adelante manifestó el coordinador de Llegó la Hora de Nayarit en Tepic, que cuando lleguen los tiempos que marca la Ley Electoral, se podrá conocer las aspiraciones de Carrillo Santana y será entonces cuando podamos iniciar con nuestros trabajos, pero por el momento estamos a la espera de que se nos dé la voz de arranque.
Por su parte Javier Huizar, Coordinador Municipal de Compostela, dijo que ciudadanos de todos los rincones del estado ya despertaron, con el único propósito de sumar voluntades para encontrar un proyecto común que se llama Llegó la Hora de Nayarit, con lo que podrán llevar a los mejores hombres y mujeres a los puestos de elección popular que convoquen a un gobierno en beneficio de los nayaritas.
Señaló que este miércoles, durante la sesión del Consejo Estatal del PAN y del PRD, se tomaron los acuerdos para conocer cuáles son las candidaturas que a cada partido político le corresponderán, sin embargo se espera que este viernes al registrar el convenio de la coalición Nayarit nos Une, será cuando de manera oficial se conozca si el acuerdo se respetará o si habrá cambios.
Por el momento, señaló Javier Huizar los elementos del Movimiento Ciudadano estaremos atentos a los acontecimientos de este viernes, ya será después del registro del convenio, cuando se conozcan las reglas y por el momento estamos solidarios con Carlos Carrillo para apoyarlo en cualquiera de sus aspiraciones que nos de a conocer llegado el momento que los tiempos de la Ley Electoral, nos marquen.