Por: Óscar Verdín Camacho.- Uno de los dos hombres que antenoche fue abatido durante un enfrentamiento en la colonia Obrera, llevaba por nombre José Perea Rodríguez, tenía 38 años de edad y era de Sinaloa.
Así lo informó ayer la Procuraduría General de Justicia (PGJ), citando que el cuerpo de Perea, según la inspección ocular que dio un agente del Ministerio Público, fue encontrado sobre un árbol, dentro de una finca, alcanzado ahí por dos impactos de bala.
El otro cadáver, añadió la PGJ, corresponde a un varón de aproximadamente 35 años de edad, alto, robusto, de pelo corto rapado, quien presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo.
Los dos fallecieron durante un enfrentamiento registrado la noche del martes contra soldados, marinos y policías federales.
En una casa asegurada fueron localizados dos vehículos blindados y 15 armas de fuego.
Entre esas armas se encuentran dos que portaban los marinos que fueron asesinados el lunes en la plaza Forum, lo que robustece la creencia de que los hombres abatidos en la colonia Obrera tuvieron relación con el atentado ocurrido el día siete.
MÁS CUERPOS
De igual forma, la Procuraduría General de Justicia informó que no han sido identificados los cuerpos de dos hombres localizados el martes en el municipio de Rosamorada, en un lugar que habría servido como campamento de narcotraficantes.
Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera azul marca Polo, en tanto que el otro llevaba puesto pantalón azul de mezclilla y playera azul claro. Ambos traían huarache cruzado de color tinto.