Cuauhtémoc Becerra González
TEPIC.- Hoy martes, en el edificio del Partido Acción Nacional, se dio una conferencia de prensa en donde estuvieron el Presidente del PAN Ramón Cambero y por parte del PRD el joven Pavel Jarero.
Al dar inicio la conferencia de prensa, decía el Presidente Estatal del PAN Ramón Cambero, que la Comisión Ejecutiva había dado por hecho el slogan de la Alianza de Paz y Trabajo, ésta es una alianza respetuosa en toda su edificación y la ciudadanía así la ha aceptado con mucho entusiasmo, para que las cosas no sigan igual en Nayarit, se recibieron más de 300 propuestas entre los municipios de San Blas, Santiago, Rosamorada, Tecuala, Acaponeta y Huajicori y todas coincidían que lo principal era la seguridad, el trabajo, la salud y la educación.
Se está marchando al ritmo de la ley, de nuestra alianza de paz y trabajo. Estamos dejando, decía Ramón, abiertas las oficinas para cualquier propuesta que la ciudadanía quiera hacer.
El pueblo de Nayarit, le va a cobrar la factura en las urnas en Julio al Gobernador Ney, ya que no nomás falló en la seguridad, sino que hizo lo que quiso en la administración pública, en el poder del Congreso y en el Poder Judicial y vaya, hasta para darse de alta una persona como agente de la Judicial, se le tiene que pedir permiso así pasara la prueba o no la pasara; o no tuviera lo elemental en estudios.
Ya para concluir, Cambero dijo, que el gobierno Federal no fue el que había dicho que la policía judicial llegaba 20 minutos después de los hechos de estos enfrentamientos, él Ney fue el que lo dijo, él fue el que lo anunció por televisión, de que él Ney iba a dirigir los cuerpos de seguridad, pero sabemos que nomás lo hizo por un rato por la noche, porque después ya no se dejó ver así es que su administración ha dado tumbos sin rumbo fijo y por último, nos deja una deuda impagable.