Por: Gilberto Cervantes Rivera.- La constructora patito Haddard, cuyo propietario es el ingeniero Juan Antonio López Bravo, se burla de las autoridades, ya que no obstante y estar enfrentando un proceso judicial, no quiere pagar casi dos millones de pesos que desde hace más de tres años les debe a cuarenta socios del Sindicato de Trabajadores del Transporte, adheridos a la CROC, mismos que cometieron el error de fiarle sus servicios a este baquetón de siete suelas, dijo para este medio, José Luis Martínez Ledezma, secretario general de la mencionada organización.

Agrega Martínez Ledezma que los cuarenta fraudeados realizaron en los tiempos señalados, trabajos de ampliación a la red de canales de la margen derecha del río Santiago, pero cuando se trató de que pagara el pillo del ingeniero López Bravo, este simplemente le hizo al occiso, por lo cual tuvieron que interponer una demanda en la mesa dos del Ministerio Público en Santiago Ixcuintla.

Recuerda Martínez Ledezma que de lo anterior ya pasaron larguísimos dos años, a la espera de que se presente la consignación del caso, para que proceda la orden de aprehensión en contra del propietario de Haddard; mientras tanto, el dirigente de la CROC, no deja de estarle echando vueltas al procurador Oscar Herrera, insistiendo para que se les haga justicia.