La Presidenta Municipal de Tepic, Georgina López luego de inaugurar la Sexta Feria del Empleo 2011, expresó que la vía para que Tepic logre avanzar en la generación de nuevas oportunidades laborales, una buena vía, es la colaboración institucional entre el Ayuntamiento tepicense y el Gobierno del Estado además del esfuerzo de todos los sectores económicos, políticos y sociales para crear las condiciones de seguridad y de inversión que se requieren para lograrlo.

La alcaldesa en su mensaje, reconoció que como parte del compromiso asumido por esta administración y como respuesta inmediata a la actual demanda de empleo de las y los ciudadanos tepicenses, es que el gobierno municipal en apoyo a sus habitantes, ha estado convocando a más de treinta empresas foráneas y a las locales a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lo que hizo posible, ofertar en esta ocasión alrededor de seiscientas vacantes en los diferentes ramos laborales.

Al contribuir desde este ámbito a generar nuevos espacios laborales, estamos apoyando a que mujeres y hombres en edad productiva, tengan la posibilidad de desarrollarse en su oficio y profesión al ser contratados por alguna de las empresas participantes, con lo que se beneficia el bienestar familiar, se fortalece a la empresa de la capital nayarita y se incentiva la economía de Tepic en general, expresó la titular del 38 Ayuntamiento capitalino alsaludar la presencia de Brisa Madrid Medina Franco, titular de la Secretaría del Trabajo del Gobierno Estatal.

Entrevistados, algunos de los empresarios participantes en el evento, coincidieron en agradecer las facilidades otorgadas por el Municipio de Tepic que permitió la vinculación durante tres días continuos entre buscadores de empleo y empleadores, estrategia eficaz para el crecimiento económico en la capital nayarita que aplaudieron a la actual administración municipal tepicense, empeñada en seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes.