TEPIC.-Nuestro Partido, el PRI, no está en venta. Sus propietarios somos los militantes y simpatizantes; y es por esto que no deben solaparse chantajes de aquellos que siempre obtienen todo sin esfuerzo, como si estuvieran en una subasta, declaró Alejandro Galván en una reunión que sostuvo con empresarios interesados en conocer más de su propuesta.

Alejandro Galván, quien es también Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial (IPE), indicó que cada día que pasa, surgen novedades en el proceso electoral que se está desarrollando en Nayarit, comentó: en repetidas ocasiones hemos visto cómo pareciera que a los políticos, lo que menos les interesa es lo que el pueblo necesita; nos han demostrado lo suficiente que ellos tienen intereses personales o de grupos antes que el bienestar social. Es por eso que los nayaritas sabemos que faltan muchas cosas por hacer; si bien es cierto que se han alcanzado bastantes logros, no podemos negar que a causa del rezago histórico y de cacicazgos de diferentes grupos de poder, no se han podido llevar a cabo tantas cosas que pudieran ayudar a nuestro desarrollo como sociedad y en general, como Estado.

El Presidente del IPE continuó: han existido algunos grupos que han dejado estancada a nuestra sociedad; confío en que si de verdad los mueve el bienestar social, sabrán transformarse, echarse para adelante y renovarse, o lamentablemente verán la culminación de esas ideas retrógradas y sin futuro; porque los nayaritas ya no estamos dispuestos a dejar en manos de nadie más nuestras decisiones; sabemos que debemos ser nosotros los que veamos por nuestro bienestar, y debemos hacerlo juntos, sin limitantes y sin otros intereses de por medio.

Alejandro Galván indicó: por mi parte asumo mi espacio, estoy convencido de que los nayaritas haremos valer nuestra voz y que los políticos deberán escucharnos y valorarnos como siempre han debido hacerlo. Desde el primer día hemos estado trabajando por nuestra gente y por nuestro Partido; desde adentro por la unidad y hacia afuera por la ciudadanización, por la participación permanente de la gente en las decisiones que nos afectan a todos; y debo agregar que seguiremos haciéndolo, desde cualquier lugar, ante cualquier circunstancia; lo que nosotros perseguimos es lograr un Mejor Nayarit. Concluyó.