Acaponeta.-(Cosoaca).-Las instalaciones de Futbol Rápido Santos Díaz Mendoza pronto serán rehabilitadas por el XXXVIII Ayuntamiento de Acaponeta, así lo dio a conocer el Director del Deporte Pedro Iván Beltrán Díaz.

El funcionario de gobierno dio a conocer, que ya hizo entrega a Tesorería del presupuesto que requieren dichas instalaciones para que el desarrollo del Torneo que se esta llevando a cabo tenga un buen desarrollo.

Beltrán Díaz argumento que El presupuesto no lo había podido entregar de manera oportuna ya que hemos estado apoyando a la Dirección de Salud quien ha tenido a bien desarrollar actividades deportivas en pro de la salud de los niños en el combate de la obesidad.

Y los detalles que conlleva este tipo de actividades en la cuales surgen esos imprevistos, pero bueno, eso ya quedo totalmente resuelto de manera satisfactoria, y el presupuesto que me fue solicitado por el Presidente Saulo Lora Aguilar ya se encuentra en manos del Tesorero, solo estamos esperando que nos entreguen el material que hemos solicitado.