Tepic, Nay.- ¡Vamos contigo!, ¡Eres nuestro candidato y para ti es todo el apoyo!, ¡Unámonos para que la victoria sea para ti!, ¡queremos que seas nuestro diputado federal, queremos que nos representes!, es así con estas frases que los jóvenes se están sumando al joven candidato del PAN del Distrito II, Rafael Bruno Orozco.
Organizaron dos grandes caravanas con amigos, compañeros de trabajo, de escuela, vecinos, primos, hermanos, con toda su familia, con quienes están Moviendo Tepic.
El entusiasmo y la alegría se desbordaron por calles y avenidas principales, la concentración inició a partir las 5:30 de la tarde de ayer, desde el Instituto Mercurio, pasando por Av. P. Sánchez y Paseo de La Loma.
Al mismo tiempo, partió otra caravana conformada con casi el mismo número de coches, cerca de cien, aquí el lugar de salida fue avenida Tecnológico, pasando por la avenida Insurgentes, Rey Nayar, Boulevar Tepic-Xalisco, Av. México, Av. Victoria, Juan Escutia y Av. Insurgentes.
Fue así que las calles y avenidas de Tepic fueron escenario de una verdadera fiesta popular en la que estuvieron presentes “Los Chicos Muévete” que son las brigadas del candidato Rafael Orozco y en compañía de los estudiantes del TEC, captaron la ciudadanía.
El candidato sintió un gran apoyo no sólo del numeroso grupo de jóvenes que lo acompañaron, sino también de la gente que le soreía al pasar y le brindó una señal de apoyo.
¡Tepic, se está Moviendo!, Rafa Orozco lo está logrando y está sumando; su carisma y juventud ha despertado la esperanza de los jóvenes y sus familias.
En la caravana, el candidato por el Partido Acción Nacional, Rafael Orozco se hizo acompañar por gente de Juntos por Nayarit, organización encabezada por el Dr. Navarro que está empujando fuerte la campaña, esta gran campaña que hacen que Tepic se Mueva.
Los claxon de los coches sonaron sin cesar para hacer sentir a la ciudad entera que estaban con Orozco. Los ciudadanos con su clásica camiseta y bandera azul, las lucían con mucho orgullo y alegría, lo que indiscutiblemente hizo que se vivieran momentos de gran emoción.
Las caravanas “Muévete” llegaron al antro conocido como “Mandalita”, en donde se realizaba el evento de “Chica TEC”, ahí el candidato aprovechó la oportunidad para hablar frente a los jóvenes expresándoles sus propuestas, y reiterarles la invitación para salir a votar el día de las elecciones, “la plataforma es muy clara: Seguridad en tu trabajo, con un mercado laboral, incluyente y flexible, seguridad en tus estudios con la mejora de la calidad de vida de los estudiantes, seguridad de cumplir tus metas con la promoción del talento juvenil, eso es lo que quiero para ti, eso es lo que quiero para Tepic” declaró el Candidato del Partido Acción Nacional, Rafael Orozco.