José Ramón Cuevas Fonseca, Coordinador del Deporte Municipal informó este día que pretenden suspender temporalmente el torneo de futbol rápido en la ciudad de Acaponeta para poder atender al 100% el torneo de futbol playero que se realizará en la temporada vacacional de semana santa.

Cuevas Fonseca informó que sostendrán una plática con el Prof. Fernando Hernández quien es el coordinador de este gran torneo que ha tenido una gran aceptación en los amantes de este deporte.

En la entrevista sostenida con el coordinador, espera el fallo favorable para que muchos de los participantes de futbol rápido, puedan hacerlo libremente en el futbol playero del cual ya se tienen listas las bases para ser distribuidas en los equipos que van a participar del 18 al 24 del próximo mes.

Así mismo informó que dentro del torneo que se realiza del futbol rápido, el equipo invinike es un verdadero líder general dentro de la categoría libre ya que se ha enfrentado a verdaderos titanes de este deporte como lo son Lázaro Cárdenas, Goodyear, Blazer y los mega aguerridos chatarreros.

Es importante destacar que el equipo de los Chatarreros están dentro de la primera ronda de dos, haciendo un gran papel dentro de este torneo que ha superado todas las expectativas que habíamos sospechado tener en su realización.

Y un claro ejemplo lo tenemos en la rama femenil de inter secundarias que es de recién ingreso y ha tenido un gran empuje por parte de las jóvenes acaponetenses, los juegos que las chicas efectúan son únicamente los sábados de 4 de la tarde hasta las 6:00 p.m.

Ahí las niñas muestran su garra dentro de la cancha compitiendo por el liderato general en su rama son los equipos de El Recodo y la Secundaria Leyes de Reforma del Turno Matutino quienes ofrecen un espectáculo de primera.